Profesionalización de la Comunicación Integral para las Organizaciones
Encuentro Docente CONEICC :: Mesas de discusión: :: Comunicación comercial (organizacional, publicidad, relaciones públicas, mercadotecnia)
Página 1 de 1.
Profesionalización de la Comunicación Integral para las Organizaciones
Quisiera que compartiéramos ideas sobre ¿cuáles son los principales retos para profesionalizar la práctica profesional de la Comunicación Integral para las Organizaciones, también llamada Comunicación Organizacional, Relaciones Públicas, Comunicación Corporativa, etc.? ¿Cómo hacer que la enseñanza de estas materias nos lleva al crecimiento profesional del área? ¿Cómo impulsar que sean comunicólogos quienes ocupen las posiciones referentes al área en las organizaciones de todo tipo: públicas, privadas o tercer sector? ¿Cómo potenciar el valor agregado del profesional de la comunicación en esta área vs. otros profesionales?
Espero el tema sea de interés y nos lleva a reflexiones y nuevas ideas para la enseñanza de estas materias.
Saludos,
Rebeca Arévalo
Espero el tema sea de interés y nos lleva a reflexiones y nuevas ideas para la enseñanza de estas materias.
Saludos,
Rebeca Arévalo
Rebeca Arevalo- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Temas similares
» Buenas prácticas en la enseñanza de los medios de comunicación
» Buenas prácticas en la enseñanza de la comunicación comercial
» Buenas prácticas en la enseñanza de la Teoría de la Comunicación
» Buenas prácticas en la enseñanza de la Investigación y metodología de la investigación en comunicación
» Buenas prácticas en la enseñanza de la comunicación comercial
» Buenas prácticas en la enseñanza de la Teoría de la Comunicación
» Buenas prácticas en la enseñanza de la Investigación y metodología de la investigación en comunicación
Encuentro Docente CONEICC :: Mesas de discusión: :: Comunicación comercial (organizacional, publicidad, relaciones públicas, mercadotecnia)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.